[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/sniper/mobiledevice/event/listener.php on line 194: Trying to access array offset on value of type bool
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/sniper/mobiledevice/event/listener.php on line 199: Trying to access array offset on value of type bool
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/sniper/mobiledevice/event/listener.php on line 267: Trying to access array offset on value of type bool
Como poner una barra lateral a la derecha. - phpBBMexico
En este Foro puedes dejar tus dudas solo de phpBB3

Moderators: Carlos, Soporte en MODs, Soporte en phpBB

Forum rules: Este foro solo van los temas de soporte para phpBB 3.0.x Si su problema es de 3.1.x use el foro adecuado.
Si vas a pedir ayuda o soporte favor de rellenar los Datos de Soporte,
Si no asi no le podemos ayudar!
Si es problema con algun MOD, use el foro Soporte en MODs.
#512
Hola a todos,

quisiera saber si me pueden ayudar a armar una barra laterar pero hacia la derecha y solo en el indice del foro.
Yo ya tengo una idea de como hacerla pero tengo muchisimo trabajo y no tengo tiempo de sentarte a programar un poco :icon_banned

hay si me pueden echar la mano ;-)
#513
no se que tengas hecho todavia pero una manera facil es hacer esto:
[openfile]Abrir: [c]tuestilo/template/index_body.html[/c][/openfile]
[findcode]Buscar Esto puede ser un encuentro parcial y no toda la línea
Code: Select all
<!-- INCLUDE forumlist_body.html -->
Añadir antes Agregue la línea siguiente(s) en una nueva línea en blanco antes de la línea de encontrar anterior(s).
Code: Select all
<div id="main-board">
[/findcode]
[findcode]Buscar Esto puede ser un encuentro parcial y no toda la línea
Code: Select all
<!-- INCLUDE overall_footer.html -->
Añadir antes Agregue la línea siguiente(s) en una nueva línea en blanco antes de la línea de encontrar anterior(s).
Code: Select all
</div>
<div id="side-bar">
<!-- IF not S_USER_LOGGED_IN and S_LOGIN_ANYWHERE and not SIDEBAR_AUTO_REFRESH -->
	<div class="panel bg2"><span class="corners-top"><span></span></span>
        <div style="text-align: center; text-weight: bold;">{L_LOGIN_LOGOUT}</div>
	<form method="post" action="{S_LOGIN_SIDE}">
		<fieldset class="side-login">
			<div style="text-align: center"><label for="username">{L_USERNAME}</label><br /><input type="text" name="username" id="username" size="10" class="inputbox" title="{L_USERNAME}" />
			<label for="password">{L_PASSWORD}</label><br /><input type="password" name="password" id="password" size="10" class="inputbox" title="{L_PASSWORD}" />
			<!-- IF S_AUTOLOGIN_ENABLED --><br /><label for="autologin" style="width: 50px; margin: 0 auto;">{L_LOG_ME_IN}&nbsp;<input type="checkbox" name="autologin" id="autologin" /></label><!-- ENDIF -->
			<br /><br /><input type="submit" name="login" value="{L_LOGIN}" class="button2" /></div>
		<br /></fieldset></form>
	<span class="corners-bottom"><span></span></span></div>
<br />
<!-- ENDIF -->

</div>
[/findcode]
[openfile]Abrir: [c]tuestilo/theme/colours.css[/c][/openfile]
al final agrega:
Code: Select all
#side-bar {
	float: right;
	width: 22%;
	font-size: 1.00em;
	border-right: 0px solid #FFFFFF;
	display: block;
	margin: 0 1% 0 0;
}

#main-board {
	float: left;
	width: 76%;
	display: block;
}
ajusta los % a tu gusto igual que lo demas y agregar le mas bloques!
una muestra:
http://ciscoasite.zapto.org/phpbb31/index.php
#521
el archivo que te pongo es el que hace que muestre los ultimos mensajes en el bloque, y creo que hay que modificarlo para que las variables: {postrow.POST_DATE} y {L_REPLIES} se vean.
#525
en el functions es para poder controlar el numero de mensaje nuevos en la barra, te paso la barra entera:

Trabajo oculto by carlos

al final esta el bloque de los temas nuevos, hay si le echas un ojo de tambien darle una optimiizada a esa barra :D
Duda sobre BBcode

ya preguntaste ahi? [ Post made via Sony Xperi[…]

[DUDA] Imagen en Foros

Hola, Puse imágenes propias como íc[…]

Hola! queria saber si existe un mod que te muestre[…]

Hola, me gustaria saber si es posible modificar al[…]